martes, 2 de octubre de 2012

Resumen de la semana pasada, los entrenamientos, al contrario que otras semanas, fueron escasos, el lunes y miércoles fui a las clases de Cyclo y el resto de la semana, en preparación del no partido del fin de semana, me dediqué a descansar, el viernes, el cuerpo me pedía ejercicio, pero por las lluvias me quedé en casa, me lo sigo reprochando...... y el sábado y domingo, me pudo la pereza y la falta de tiempo.

Con respecto a la dieta, a rajatabla, sin ningún exceso que apuntar, con todo esto, el peso oficial del lunes fue de 92,5 kilos. Mi intención es quedarme a los 85 kg al final del año, ese es mi peso objetivo para afrontar la San Silvestre y este año si, conseguir terminar la carrera, con eso me he de conformar. Llegar al Estadio del Rayo. Después plantearemos nuevos retos para el 2013, si no se acaba el mundo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario