martes, 12 de junio de 2012

Malísima semana la pasada, el martes salí a correr, me dió un golpe de calor, dolor de cabeza intenso, malestar general, entrenamiento pésimo, miércoles, cumpleaños de Adrián, mi hijo, con la celebración correspondiente, a comer como si no hubiera mañana, no lo quiero ni pensar, el jueves, nada de nada, mal comer, mal dormir, nada de entreno, viernes, más descansado, pero entrenar los días que no tengo en lista, se me hace duro y no cumplo. Sábado, boda de familiar, así que a comer de todo, domingo, cumpleaños de la suegra, así que no he querido ni pesarme ni nada, a ver hoy, se supone que saldré a entrenar, no tengo demasiadas ganas, veremos esta tarde como tenemos el cuerpo.

Con los calores que estamos pasando, me da una pereza enorme entrenar, hay que salir tarde a correr y cuando llega la hora en la que el sol no aprieta tanto, lo único que me apetece es irme a dormir, entro a trabajar a las 7 de la mañana y me levanto a las 5:30 para desayunar y venir. Así que lo de madrugar para irme a correr, lo tengo descartado, ¿a qué hora tendría que levantarme para correr 40 minutos? Estoy pensando en apuntarme a un gimnasio los meses de verano, así podría entrenar justo al salir del trabajo, no me gusta nada el gimnasio, pero ahora lo veo como la única alternativa para seguir corriendo y haciendo cardio. Por que ponerme la bici en casa, eso si que lo tengo descartadísimo.

Así que como diría un paisano televisivo, estoy en un mar de dudas y siempre con el mar de dudas......

De vigilar el peso, ni de coña. no se por donde andaré........ Que ganitas de fútbol el sábado y de bici el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario