viernes, 15 de junio de 2012

Sigo con la semana de descanso, no he hecho nada de deporte y no he respetado la dieta, he comido sin pasarme, pero cuidándome poco, cuando me ha apetecido el helado, me lo he comido, ayer viendo a la roja, cayó una bolsa de pelotazos......

La semana que viene, habrá una vuelta de rosca, de momento voy a volver a mi dieta, aunque no se si tendré que comerme alguna sobra del cumpleaños de Adrián, ya veremos. Lo que si que voy a hacer, es deporte, con este calor, no puedo con mi vida, así que iré a la piscina, quiero ir a entrenar la piscina y también tendré el fútbol de los sábados y la bici de los domingos. Con esto, espero que volver a perder peso, mi objetivo sería irme a las vacaciones con menos de 95 kilos.Espero conseguirlo, tengo hasta el 5 de Agosto y ya de vacaciones, veremos que ritmo llevamos.

Hoy me han mandado un correo de MAPOMA, el próximo 23 de septiembre hay carrera en Madrid, saldrá desde el retiro, bajarán hasta la Glorieta de Atocha y volvemos a la Puerta de Alcalá, correrán los atletas hasta llega a la calle Bailén por la Carrera de San Gerónimo, llegarán a Opera, Arenal, Puerta del Sol y subiremos hasta Callao, para seguir por la calle Gran Vía hasta la Plaza de Cibeles, volvemos por la calle Alcalá hasta la meta en el Retiro...... Bonito recorrido, os dejo una copia de éste.

A ver como estamos para esta fecha, pero si estoy por debajo de los 95 kilos en esos días, igual me apunto. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario