miércoles, 14 de marzo de 2012

Bueno, pues estamos de vuelta, ayer fue día de entrenamiento, me encontré muy fuerte, cosa increíble, parecía que corría muy sobrado y que mis piernas no pesaban. Después de los 3 minutillos de calentamiento, empecé a forzar, iba muy ligero, y corriendo muy suelto. Tardé en torno a los 17 minutos en llegar al punto medio y sin parar seguí corriendo de vuelta. Total sobre los 37'30" de tiempo total, lo que debe ser mi record en este circuito, no es un tiempo bueno todavía, pero me anima a seguir con esto, lo mejor es que acabé con la sensación de haberme exprimido bien, y conseguí un buen tiempo total. Eso sí, hoy estoy molido y me duele todo el cuerpo. Bendito Ibuprofeno.

El sábado tuvimos fútbol, ahí si que estoy disfrutando. Hicimos buen partido, eran los últimos pero a nosotros nos faltaban 2 piezas claves, Chiqui y Arturo, sobre todo Arturo es clave en nuestro juego y se nota mucho cuando no está, resultado final, 1-3 y jugué casi todo el partido, con los correspondientes dolores los días siguientes. Pero bien. Parece que da resultado entrenar a menudo.

Por cierto, el domingo día 18, Media Maratón Cervantina, con su carrera de 5 km alternativa, donde seré participe. A ver cual es mi tiempo en esta distancia por las calles del centro de Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario