viernes, 12 de abril de 2013

Voy a darle otro apretón a la forma física, necesito encontrar resultados antes del verano, y cada vez queda menos tiempo.

Esta semana, tras mucha ansiedad, me he puesto en un peso de 88,2 kilos, lejos de mi mínimo de 85,7 de  hace un mes. Voy a tratar de poner por aquí un resumen de lo que como y el ejercicio que hago, a ver si me sirve de motivación.

Martes y jueves, clase de Cyclo, de 45 minutos cada una, lo que me supone unas 500 kcal menos cada día.

Miércoles y sábado, carrera a pie, unas 700 kcal cada día, 1400 menos en mi cuerpo.

Domingo, partido de fútbol, yo calculo que rondaré las 500 kcal menos en cada partido.

Por otro lado, he caminado unos 10 km en esta semana, lo cual me pondrá en las 1000 kcal quemadas.

En cuanto a las comidas, me he pasado bastante.

Han caído 2 tabletas de chocolate con leche, calculando serán 1500 kcal.

Un paquete de galletas de chocolate, otras tantas. Por esto, me cuesta tanto bajar de peso.

Además, hay que añadir que como demasiado queso semicurado y que no me he cuidado a la hora de las cantidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario