lunes, 9 de abril de 2012

Voy a  hacer una pequeña revisión del pulsómetro que me he comprado, tanto dice la gente que es muy necesario que me he gastado la pasta.


El pulsómetro es este, el modelo CW300 HEART WEAR de Decathlon, su precio ha sido de 36 € y en calidad precio me parece excelente...........


Parametrización
Zonas etapa en Kcal./h o frecuencia cardiaca.
Medición de la actividad física
Frecuencia cardíaca instantánea, media y máxi. Compatible con Cardio connect.
Análisis de la actividadInforme de ejercicio: frecuencia cardiaca. Calorías y grasas quemadas.
Estanqueidad / ImpermeabilidadReloj 5 atm (natación en superficie) y cinturón 1 atm (lluvia, sudor).
Facilidad de usoPantalla grande. 2 líneas de información jerarquizadas. Navegación simplificada.

Estas son las características del equipo y resulta bastante cómodo de utilizar, enseguida te haces con los diferentes parámetros y es fácil de configurar, algo que yo ponía como principal.

Los entrenamientos con él han sido como siempre, no soy más rápido ni tengo más fondo, pero lo que he descubierto es lo mierdecilla que soy. En cuanto salgo a correr y aguanto más de 2 minutos a trote, me suben a 180 ppm, lo que es una barbaridad, me hace pensar que igual debo plantearme otro tipo de ejercicio para seguir mejorando y bajar de peso, creo que voy a empezar a andar más tiempo y correr al final de los entrenamientos, cuando ya esté quemando grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario