miércoles, 20 de junio de 2012

He vuelto a hacer deporte, me he apuntado a un gimnasio, no me gustan los gimnasios, los mazados de cuerpos trabajados te miran con cara de chungos, aunque luego sean unos mierdas, así que nada, no había otra opción mejor,  muy fresquitos en la sala, me subo a la cinta de correr, que facilidad de trote, a 4,6 millas por hora, no sabía cambiarlo, estuve trotando 20 minutos y terminé de buena manera, ojala se me diera tan bien correr en la calle. Luego me subí a una bici estática y estuve otros 30 minutos cuidando de mantenerme a las 145 ppm, el punto justo donde se pierde más grasa...... Y para casita, hoy estoy un poco cansado, pero fue buena la experiencia...... Hoy tengo intención de volver, quiero repetir el entreno de ayer, lo veo de calidad y mañana probaré a meterme en una clase de Ciclo, a ver que tal estoy allí...... El sábado espero que el ejercicio y la dieta que estoy siguiendo sea provechoso, me gustaría bajar la barrera de los 97 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario