lunes, 25 de junio de 2012

Otra semana nueva, hoy me duelen hasta las pestañas..... semana muy dura físicamente, especialmente el fin de semana........ como ya comenté, el martes pasado empecé el gimnasio y lo he empezado con ganas..... 20 minutos de cinta de correr y media horita de estática el martes y miércoles, y el jueves mi primera y durísima clase de spinning, aquí llamado Cyclo...... así que terminaba la semana laboral bastante cansado. Pero eso me pareció poco y el sábado me fui a jugar al fútbol, 2 horas de intenso juego debajo de un abrasador sol, con eso ya estaría rotísimo, pero no contento con eso, ayer me metí entre pecho y espalda otras 2 horas de bici de montaña, batiendo todos los records que tenía en mi haber, 4 minutos menos en hacer el recorrido que la última vez y así estamos hoy, con dolores en todos lios músculos de mi cuerpo, eso sí, ni me he pesado, por que he comido como si no hubiera un mañana, cuando consiga estar más de 4 horas de ayuno, me volveré a pesar, a ver como ando.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario