miércoles, 4 de julio de 2012

No tengo mucho que contar, pero como llevo tiempo sin escribir, hoy me pongo a ello.....
La semana pasada, solo fui a entrenar el martes, hice mi entrenamiento de gimnasio y no estuvo mal, correr en la cinta y estática, luego el miércoles por la mañana me sacaron una muela del juicio y la recuperación no ha sido del todo cómoda, me pasé el resto de la semana sin comer y de baja médica, así que no entrené.....

El lunes ya me encontraba mejor, y la cosa salió más rodada, empecé a comer y se terminó la diarrea del antibiótico, así que el martes, ayer, ya volví a mi rutina, fuí a Spinning y me encontré muy fuerte, aguanté la clase a tope y me fui contento, que gusto pegarse una buena sudada y quemar calorías, a ver que tal el sábado o domingo cuando saque la bici, espero estar como un tiro...... tiembla hermano, que te voy a dar para el pelo.....

el otro dato bueno de esta semana, es el peso, el viernes pesé 96 kilos, ya van 9 desde que me puse a estoy la cosa va despacio, pero lo importante es que no pare, me conformo con quitarme otro kilo antes de irme de vacaciones con 2 sería feliz.......

Hoy iré a trotar en la cinta y un ratito de bici, a ver como me recupero de la clase de ayer.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario