lunes, 9 de julio de 2012

pues nada, otra semana que se acaba, estas son mi estadísticas semanales.
He realizado 4 entrenamientos, entre semana, el martes y jueves asistí a clases de Spinning, de 45 minutos cada una. La verdad es que, aunque nunca me gustaron, me están yendo bien y me divierto en los entrenamientos.
El sábado y domingo, salidas con la bici de montaña, cada día me gusta mas, que bien se siente uno después de darse una soberana paliza sobre las 2 ruedas...... este es el resumen del entrenamiento del sábado.....

Y este es el entrenamiento del domingo, el domingo no es que estuviera más cansado, es que salí con mi hermano, y entre que vas hablando y eso, no vas tan a saco......


La ruta que hicimos, fue la misma los dos días, paso una imagen del trazado hecho.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario