viernes, 13 de julio de 2012

madre mía, como se van los días, en nada estamos de vacaciones, me quedan 3 duras semanas de trabajo antes de irme de vacaciones, por la empresa las cosas están muy chungas, nos han dicho que van a echar a 100 personas, espero que no me toque la china......

Bueno, a lo que vamos, después de salir a montar el sábado y el domingo en bici, el martes hice mi clase de Cyclo, como siempre, divertida y fructífera y he estado de viaje el resto de la semana, así que iré a la clase de hoy para completar mi semana de entrenos...... el domingo tengo intención de salir por la sierra, a ver como se da el cambio de recorrido y el desconocimiento de la zona, espero que no me den mucha caña.

Respecto al peso, de lujo, esta mañana he pesado 95,3 kilos, seguimos bajando a tope y sin pasar hambre, que bien me está viniendo el ejercicio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario