lunes, 3 de septiembre de 2012

Estamos de vuelta, ha sido un mes y pico un poco revuelto y con sobre saltos, el 20 de julio, la empresa me comunica que no cuenta conmigo, es decir, me despide y me echa a la calle, por esta causa y por las vacaciones, he estado tanto tiempo ausente. Una putada, ahora toca volver a empezar, buscar trabajo y ponerme las pilas, voy a intentar formarme algo, volveré a estudiar inglés, que me hará falta en los nuevos retos, a ver como se de.

Con respecto al entrenamiento, pues ha habido de todo, el mes de julio lo terminé como un toro y conseguí hacer mis mejores tiempos encima de la bici.


Estas son las estadistícas de la última salida de Julio, todos los record, son mundiales, por supuesto.

Me fui de vacaciones a Asturias, con la intención de seguir entrenando, pero ya se sabe, que en vacaciones, con los niños y la mala comida se olvidan las dietas.

Terminé julio en unos 96 kilos.

Después del paréntesis de las vacaciones, volvemos a la dieta y el ejercicio, me paso una semana en casa de mis padres, en el campo y aprovecho para seguir saliendo con la bici, tengo mis primeras entrevistas, días en los que tengo que arreglar papeles del despido, así que al final, entreno 2 días, unos 80 kilómetros en total, entre salidas y paseos con mi niño, cargando de él en la bici....... Aquí mi mejor salida es de unos 38 km, con 21 km/h de media, acabé bastante cansado, sobre todo por que fue el primer día que volvía a entrenar y eso se nota.

La siguiente semana, tenía a los niños con mis suegros, eso me daba tiempo a entrenar entre semana, lo que he aprovechado bastante.

He hecho más de 150 km en la bici, con unas medias de más de 22 km/h, el punto negativo, la pájara del jueves por no haber comido casi nada, maldita dieta, que me hizo tener miedo a salir el viernes.

Total, 3 días de entreno, 150 y tantos km y a continuación la mejor salida, que fue el lunes, el jueves la podría haber mejorado, pero la pájara me hizo mucho daño en la segunda mitad de la ruta, debería haber comido algo en el descansillo.



Esta semana vuelvo al gimnasio, que ya se acabó el mes de descanso. Tengo intención de ir el lunes y miércoles con mi mujer a Spinning y martes y jueves, sacaré la bici de montaña por Alcalá, a ver que rutas me aprendo por aquí.

Respecto al peso, estoy en 96,1 kg, igual que cuando me fuí, estas 2 semanas he perdido lo que las vacaciones me habían metido, unos 2 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario