jueves, 20 de septiembre de 2012

Buffff, 17 días sin publicar nada, se me van a ir los 2 fans que tengo......

Pues nada, con respecto al ejercicio, Spinning y poco de bici, no he estado muy sobresaliente en este aspecto, la dieta, la sigo al máximo posible y el peso, de lujo, que ya estoy en 93,7 kilos, yo hoy me conformaba con los 94, así que muy contento.

En nada vuelvo al fútbol, el último fin de semana de septiembre, empiezo la liga..... mi otro objetivo es la San Silvestre, este año me gustaría terminarla, aunque fuera en 1h 20, con llegar al final me conformo, debería empezar a entrenar ya, salir a correr, por lo menos 3 días en semana, además me está aburriendo la bici, así que es buen momento............. eso sí, mi principal objetivo es adelgazar, cada semana que salga a correr, estudiaré al detalle mi dieta y mi peso y si no sigo bajando a buen ritmo, volveré a las clases de Cyclo y meteré Body Pump una vez por semana, hoy estuve y he acabado muy roto. Había chicas en mi clase que no me gustaría que se enfadasen conmigo.

Así que estos son mis planes, creo que el lunes será el primer día que salga a correr y este sábado, posiblemente haya partidito de fútbol, a ver que tal me encuentro......

No hay comentarios:

Publicar un comentario