sábado, 17 de noviembre de 2012

Esta semana, la cosa ha ido mejor, para empezar el peso, 87.4 Kg marcaba mi báscula ayer. Todo un esfuerzo recompensado, además, de mis rutinas habituales de fútbol los domingos, y Cyclo lunes y miércoles, el viernes salí a correr, una hora por las calles alcalaínas con el resultado de un poco menos de los 9 km, con lo cual, supongo que la San Silvestre acabará en menos de la hora y diez minutos, un buen tiempo, con margen de mejora para el año que viene, que esto no acaba aquí.

Con este peso, me faltan 2,4 kilos para llegar a mi objetivo, empecé en los 105 y si llego a los 85 se cumplirá el Fran menos 20. Pero no pararé aquí, ya he hecho lo más fácil, ahora toca seguir en la línea, mantenerse y claro, habrá que llegar hasta los 75 de mi peso recomendado......

Así que va bien la cosa, además es posible que vuelva a trabajar pronto, tengo una entrevista esta semana, de la que espero salir victorioso...... Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario