viernes, 9 de noviembre de 2012

Pasando malos tiempos en la dieta, lo primero, actualizo el peso, estamos en 88,9 kilos, 300 gr menos que hace 15 días. Entre las bodas, celebraciones varias y demás, la cosa va a ir más lenta, mi objetivo de 85 al final del año sigue ahí y se puede cumplir, este finde hay celebraciones, tengo que volver a equilibrar los findes malos con el resto de semana, veremos como seguimos estos días.

Por otro lado, hoy voy a hablar de Mou. Y aunque han pasado ya tiempo, me voy a poner a opinar de la cantera. Creo que en cualquier deporte, lo más importante es eso, LA CANTERA, los dirigentes se llenan la boca con los progresos que se hacen con la cantera y luego mira, los venden a precios de risa para traerse a jugadores de fuera que no suman nada en el equipo, están los equipos a los caprichos de los entrenadores, de sus representantes, y de lo único que vale, el negocio. Acaso Coentrao aporta algo al equipo, creo sinceramente que otros jugadores como Marcos Alonso y ahora Casado pueden hacer lo mismo seguro en el equipo. Y ya no quiero ni hablar de la venta de Carvajal, tenemos un jugador, que funciona en un puesto muy difícil y lo vendemos al Bayern.

El tema de Toril, eso ya si que me quema, si quieres decirle algo a un empleado tuyo, pues le llamas a tu despacho y le dices cuales son tus planes y que quieres hacer del filial, no tiene sentido.

Además su soberana prepotencia, se cree mejor que Pelegrini, el cuando salga del Madrid no irá al Málaga, claro que no, por que no tendría cojones a hacer un buen equipo como si Pelegrini, antes en el Villareal y ahora en el Málaga. Igual debería ir a darse un paseo al campo del Málaga a ver un poco de fútbol, y más le vale darla antes de que le echen o se vaya del Madrid, a su tan querido Manchester........ y no al United, como le gustaría, que allí no lo quieren, aman el fútbol por encima de todo, acabará en el City, donde solo el dinero vale.

A mi, lo que me sobra en el Madrid son las altas esferas, me encantaría que volviera el Madrid de antes, cuando la mitad eran de la cantera y los que venían eran los mejores del mundo, cuando los jugadores buenos querían venir al jugar al Bernabéu y donde lo que importaban eran los títulos, las personas, el señoría y sobre todo, EL FÚTBOL.

Para pegarle un poco más a Mouriño, no le importa nada el Madrid, ni la Champions, ni nada que se le parezca, la prensa le pide los jugones y los saca, pero a defender y después dice, ahora a quien pongo...... No se trata de nombres, ni de camisetas, se trata de una idea de fútbol, si sacas a Messi a defender, y le pones de central con Pepe, te parecerá un mal jugador.

Pero claro, los que viven en Valdebebas, no valen para el Madrid, por eso Mata, Soldado, Negredo, Granero.................. esos no valen para ser campeones de nada............. Cristiano, Contrao, Essien y compañía nos llevarán a la Décima.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario