miércoles, 24 de octubre de 2012

Otra semana pecando, me porto muy bien entre semana, pero en cuanto llega el fin de semana, me rompe el ritmo..... El viernes pasado, salí a comer con unos amigos y claro, acabamos en un chino comiendo comida no muy recomendable para la pérdida de peso, el sábado fútbol por la tarde, así que después lo celebramos en el cumpleaños de un primo, comiendo como se se acabase la vida esa noche y el domingo, para cenar una pizza casera, por lo bien que lo hemos hecho, así llega el lunes y la báscula no mejora, así que cambio los días de pesada, el peso oficial lo daré los viernes y el lunes haré una toma de contacto con la báscula para ver si me he pasado mucho el fin de semana......

En cuanto al deporte, lo de siempre, 2 días de cyclo y un día de running entre semana, luego el fin de semana partido el sábado y lunes con agujetas para volver a pillar el ritmo, en ese aspecto bien. Actualizaré el viernes con el peso de por la mañana.

Estos días, es noticia el ciclismo por uno de los más grandes de la historia, un tío, capaz de vencer al cáncer y volver a montar en bici, y pasar de ser uno más del pelotón, con mucha clase eso sí, a ser el mejor de la historia, que esto no es fácil. Le han quitado los 7 Tours de Francia que tenía, después de más de 600 controles en su carrera, en los que siempre ha dado negativo en sustancias prohibidas, ahora le quitan los triunfos por que 2 de sus compañeros, con historial de tramposos, le han delatado. Dicen que él y sus secuaces usaban sustancias prohibidas, así que a ellos, que repito, si que dieron positivo, no les castigan a cambio de que delaten a Amstrong.

Está claro, que soy defensor de Amstrong, aunque quiero apuntar, que durante los tiempos en los que ganaba a todos sus rivales, yo iba contra Amstrong, y yo pensaba claramente que iba hasta las trancas....... Pero ni hoy ni ayer, NADIE, insisto, NADIE ha podido demostrar que Amstrong se ha dopado.

Yo en esto, soy muy claro, si Alberto Contador, da positivo por una sustancia prohibida y le pillan, se le sanciona y punto, por mucho que me duela, ya que AC me parece muy grande como corredor y como persona y es un ídolo para mi. Pero el caso de Amstrong o el pasado caso de Valverde, NADIE y repito, NADIE tiene un análisis dónde de positivo. Pero aún así le sancionan.

Además de todo esto, hay más. Le piden que devuelva la pasta que ha ganado durante esos años, me parece bien, no han demostrado su culpa, pero que devuelva la pasta. Y que pasa con toda la pasta que ha generado Amstrong durante su carrera. Acaso el Tour de Francia, no se ha hecho rico en parte, y muy grande, gracias a la leyenda de Amstrong. Por qué os creéis que NIKE pagaba para que el Maillot Amarillo tuviera una pipa en el pecho, ¿para que lo llevase Ulrich?  Y como esto, mucho más dinero.

Dejando esto a un lado, hay más cosas, la UCI, saca dinero de los equipos para la lucha contra el dopaje, si un tío, que lleva 7 años ganando de forma consecutiva la carrera más importante, con sustancias prohibidas en su cuerpo y no han sido detectadas, algo no funciona, ¿qué se hace con el dinero de los equipos? Que le devuelvan a Amstrong el dinero que ha dado para la lucha contra el dopaje......

Como último apunte, Riis ganó el tour del año 1996, años después ha confesado que ha utilizado dopantes durante esa victoria y ahí está su triunfo y además, sigue en activo como Director Deportivo del equipo de Alberto Contador, a mi por aquí también me huele mal......

Ahora, teniendo en cuenta lo que he dicho, no veo, que tantos años después se pongan a quitarle los triunfos a la gente, creo que el pasado hay que dejarlo ahí, en el pasado y pensar más en el futuro y en la salud del ciclismo, que es el que está sufriendo todo esto........

**Peso el 26/10/12----------------------------------------89,2 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario