lunes, 8 de octubre de 2012

Pues buena semana, lunes y miércoles fui a las clases de Cyclo, entretenidas y exigentes, como han de ser.

El viernes por fin me atreví a salir a correr, empecé andando para calentar y no forzar y luego empecé a correr, aguanté del tirón unos 8 minutillos, muchos más que los 4 o 5 que aguantaba antes, y me paré por el flato, cuestión de ir aprendiendo a respirar de nuevo. No pegué el berrido que decía Chema, así que no se si eso funciona. Al final me salieron 6 km en 45 minutos, desde luego la distancia más larga que he hecho nunca. Espero que cada viernes vaya a más.

El domingo, primer partido de liga, jugábamos contra un equipo, a prior  inferior a nosotros, y acabamos ganando 3-2, buen partido por nuestra parte, tuvimos muchas oportunidades arriba y nos atacaron 2 veces.
Lo malo de esto, me puse a disparar a puerta en frío y me hice daño en el abductor, lo que me pesó todo el partido y me tuve que retirar al final, después de fallar un pase. En general, no estuve bien, pero tampoco estuve mal, tuve un par de fallos que yo recuerde y debería haberlo hecho mejor.

Os dejo el resumen de la carrera del viernes.
De mi dieta, pues mal fin de semana, he tenido cumpleaños y me he pasado mucho, el resultado, hoy peso 92,2 kg, tengo que revisar que pesaba el lunes pasado, a ver la progresión.

Ahora, para empezar la semana, me voy a la clase de Cyclo. Veremos como está mi abductor.

Saludos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario