lunes, 15 de octubre de 2012

Bueno, pues esta semana, del aspecto deportivo, ni mucho ni poco, el lunes y miércoles fui a la clase de Cyclo, como cada semana y el sábado salí a correr.

Esta semana ha sido muy chunga con el tema de la dieta, me he pasado comiendo, el jueves mi niña cumplió un año y eso pesa en mi cuerpo. Hoy he amanecido pesando 92,7 kg. Es decir, medio kilo más que el lunes pasado. Esto no me gusta, tuvimos celebración el miércoles, con el aniversario de boda, celebración el jueves, del cumple de la niña, sobras el viernes, además de festivo, que junto con un dolor en la rodilla me alejó de salir a correr. El sábado hubo celebración con la familia, y aquí si que despotriqué todo lo que pude, me comí todo lo que me entró y cuando mi cuerpo estaba con sitio, volvía  a meter combustible, así hasta que a las ocho, tenía el nivel de azúcar por las nubes, así que salí a quemar algo, 43 minutos tardé en correr 6 km, yo me ví bastante bien, también es cierto que el terreno es más duro que el de alcalá, hay bastantes cuestas y subiendo vas a tope y bajando frenas, así que la media de velocidad, mejor que el viernes anterior, la doy por bastante buena, a ver si me dejan de doler las rodillas y el viernes me pego otra sesión, seguramente más larga, hay que llegar a los 10 km antes de que termine el año.

Esta semana, con el puente, no ha habido fútbol y lo echo de menos, a ver si llega el finde y estamos ahí......


No hay comentarios:

Publicar un comentario