martes, 1 de enero de 2013

 Este año si, no había excusas y no sin sufrir, llegamos a Vallecas, una hora, once minutos y veinticinco segundos después de salir del Bernabéu, llego a la meta, sin parar durante todo el recorrido, algo que no me esperaba, a un ritmo muy bajo, sobre los 7 minutos el kilómetro y con un frío de nevar....... Algo escasa la recompensa de 3 galletas sabor a manzana, que yo no degusté, devoré y una botella de Gatorade, que no es que me agradase el sabor, pero entró como si fuera la mejor bebida del mundo........... Rápido al punto de encuentro y vuelta a Alcalá para la cena en casa de mi suegra, allí si que me esperaba la recompensa.....

Durante el recorrido, las buenas sensaciones del principio, fueron dejando paso a una especie de sobrecarga en la zona de las tibias, era demasiado pronto para que fuera periostitis, después de la primera subida en Concha espina, giramos a la derecha y la bajada hasta la fuente de los delfines de República Argentina relajan el primer extrés de mis piernas......... Primer kilómetro y segundo que se llega enseguida, madre mía queda muchísimo.......

La gente, durante momentos te lleva en volandas y durante otros momentos, te frena, eso sí, muy divertido el ambiente, muy recomendable para cualquier deportista y poco a poco van pasando los kilómetros.

Enseguida llegamos a Atocha, bufff, aquí demasiade gente agolpada, tiramos por donde podemos y mucho agobio entre le km 5 y 6, donde ya se estrecha la calle y somos muchos a pasar......... Pasamos el puente de Vallecas, esto está más cerca, km 7, como me pone la música que suena en ese punto, venga que está chupado.....

Km 8, viene la avenida de la Albufera, bufff, como pica esta subida, no se termina nunca, ritmo cochinero hasta llegar arriba, bufff, si he conseguido esto, lo demás está chupado, unos metros para recuperar y venga, tu como vas, bien, pues aceleramos un poco, que no queda nada.........

Al final de la calle, giramos a la izquierda y en seguida está la meta, venga, está chupado, el último esfuerzo..... Ahí esta el giro y por fin, que sensación te recorre el cuerpo, esto es la ...............

Meta conseguida.........................


No me favorecía demasiado el naranja de la camiseta o la pose en la foto.......

Próximo objetivo, llegar el año que viene en 75 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario