domingo, 30 de diciembre de 2012

A punto de terminar el año y a un día de la San Silvestre, me planteo mis nuevas metas para el año próximo.

Para empezar, como objetivo principal, bajar otros 10 kilos, ye he bajado unos 18 kilos en total, casi el objetivo planteado cuando abrí el blog.

A nivel de running, quiero hacer sobre los 500 km este año, que serían bastantes más que el año pasado y en la bici sobre los 1.000 km. Con eso me conformaría.

Hacer el camino de Santiago me lo empiezo a plantear como un buen reto, me da mucho miedo, pero creo que por ahí irá mi preparación de este año.

Para Abril, correré los 10 km del Rock & Roll Maraton, y ahí querría estar por debajo de la hora, no se si llegaré, pero este es mi objetivo de medio año.

Luego la próxima Sansi, dependerá de como vaya superando mis metas.....

Feliz salida y entrada de año.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario