sábado, 8 de diciembre de 2012

Salida dominguera un sábado por la mañana, con un frío bastante interesante, dos valientes se disponen a enfundarse el disfraz de ciclista y a montar por la estepa Real, desde Nuevo Baztán a Campo Real, pasando por Valdilecha, lo que viene siendo la ruta clásica.

Este es el resumen del día, en la ida, nos salió un ritmo lento, pero no demasiado desastroso, sobre los 53 minutos tardamos en llegar a Campo Real, no es un record, evidentemente, pero no está mal.

La vuelta fue mucho peor, al principio el aire de costado no nos hacía nada, pero al cambiar el rumbo a la izquierda, parecía una pared, aunque he de decir que no era nada fuerte, pero muy molesto por la baja temperatura, mi hermano y compañero, se fue deshaciendo poco a poco con el paso de los kilómetros, hasta que a falta de unos 3 km le dejo solo, yo ya no podía ir tan lento y nos quedaba la última subida, aquí yo subo bastante el ritmo y sin ir sobrado de piernas, me gusto un poco.


Este es el mapa de la ruta, nuestra clásica, lo de hoy era un paseo y una forma de bajar algo los excesos del fin de semana, no un entrenamiento de rendimiento.

Lo positivo, las más de 1000 kcal gastadas, buen botín para el día de hoy.


Por cierto, mi peso sigue estando alrededor de los 97 kilos, las próximas semanas, espero que antes de las navidades, consiga mi objetivo de final de año. Después de reyes y los turrones, San silvestres y demás, nos plantearemos cambios en los entrenos, con el fin de no aburrirnos ni cansarnos nunca.

Como dice mi amigo Chema, no pienso, corro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario