miércoles, 16 de diciembre de 2015

Semana 15 y 16

Las semanas del título han sido muy parecidas, por un lado, se está notando la electroestimulación, aunque es verdad que estoy más cansado, aparentemente, tengo una frescura que me está sentando bien.

La carrera ha vuelto a ser dentro de los tiempos habituales, recuperando las sensaciones, aunque es verdad que ayer me encontré mejor que nunca y hoy tengo las piernas muy cansadas.

En cuanto a la cantidad de entrenamientos, ha sido insuficiente, hice el parón del puente de la constitución, comiendo más de lo normal, aunque por lo que parece, no se ha resentido mi rendimiento tras estos días.

El peso, sigue sin bajar, llegué a pesar 94 kilos, y ahora debo andar por 94,5 kilos, esto no lo comprobaré hasta este viernes-sábado por la mañana, que pueda pesarme en condiciones óptimas.

Cada vez está más cerca el objetivo de la San Silveste, el próximo jueves me toca el último entrenamiento largo, aunque aún no se cuanto haré y después, me dedicaré a recuperar las piernas y hacer entrenamientos cortos y rápidos, que me den la chispa de la carrera, sin castigar mucho al cuerpo.

De la electro estimulación, me quedan otras 3 sesiones, la primera el viernes y luego los 2 siguientes lunes. Me probaré un poco el día 24 con la Legua de Camarma y ya deseando que llegue el día de la San Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario