martes, 1 de diciembre de 2015

Semana 14

Semana dura en cuanto al entrenamiento se refiere, después e notar bajada en el rendimiento el sábado y el domingo, empeorando y encontrándome peor que nunca, salí el martes a correr y me fue imposible terminar bien el entrenamiento, a los 3 kilómetros de carrera tuve que parar y terminar caminando hasta llegar a casa.

Me tomé un descanso, también obligado por las obligaciones familiares y el viernes, un estimulo nuevo.

Contacté para una prueba gratuita de electroestimulación, el famoso chaleco con el que Benzema empezó a entrenar y a ponerse en su mejor momento a principio de temporada.

Comienzan por prestarte un traje de algodón sobre el que te ponen el traje eléctrico, tras unas primeras pruebas, para calibrar el umbral de electricidad que te atravesará el cuerpo.

Una vez realizadas las pruebas, empieza un trote suave para entrar en calor en el sitio. saltos laterales y movimientos articulares.

Tras el primer calentamiento, empezamos con la "fuerza", sentadillas y ejercicios para movilizar el core, sprints y saltos para quemar calorías, y a los 20 minutos, el cuerpo se te queda como si hubieras corrido un maratón.

Cuatro días después, sigo teniendo algunas agujetas, pero no ha sido tan dura la recuperación como me esperaba.

El sábado, hubo partido de liga, tras 2 semanas de parón, victoria en el último minuto que nos coloca en una posición privilegiada en la zona media alta de la tabla.

De peso, debo andar por los 94,5 kilos, lento, pero seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario