lunes, 16 de noviembre de 2015

Semana 12

Semana muy bien aprovechada.

Después de la carrera del domingo pasado, la motivación estaba más alta de lo normal.

El lunes, lo utilicé de recuperación del fin de semana, día de descanso donde lo único que hice fue caminar.

El martes, vuelta a los entrenamientos, carrera continua, una hora, a mi ritmo, al final me salieron unos 8 km, pero las sensaciones fueron muy buenas, un extra de motivación.

El jueves, tocaba el entrenamiento de series, más fácil esta semana de lo que había sido el entrenamiento del martes, 5 series de 5 minutos cada una, con 3 minutos de recuperación entre series.

El domingo a las 7 de la mañana, sonó el despertador, desayuno y rápido al Bernabéu, a la carrera de las Aficiones, recorrido de 10 km entre el Bernabéu y el Calderón, primera vez desde Abril que tenía que correr 10 km, eso sí, muy bien acompañado. Corrí por debajo de mis posibilidades, aún así, buen tiempo, mejor del que me esperaba, 1:11, con mucho margen de mejora para la San Silvestre.

A falta de 6 semanas, me encuentro en mi mejor momento desde que volví a entrenar, incluso estoy perdiendo peso, de manera muy lenta, pero lo importante es bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario