lunes, 2 de noviembre de 2015

Semana 10

Semana que ni si ni no. Empecé cansado después del partido del domingo pasado, donde jugué bastante y no había recuperado.

Empezó el lunes con día de descanso, provocado por eso, por el cansancio acumulado del domingo.
El martes, me fui a la piscina, estuve 1 hora de piscina, como siempre, y acabé aburrido, la verdad es que supongo que me estará viniendo bien, pero cada vez me apetece menos, además para seguir, cogí frío y ya empecé con fiebre el propio martes, desde este día, ando con mal estar general, con la garganta jodida y poca energía.

El miércoles, descanso, todo el día en la cama malo, ni siquiera pude ir a trabajar, por la tarde ya me iba encontrando mejor, pero aún así no me arriesgué.

El jueves, salí a correr, hice mi día de series, 5 cuestas de 30 segundos cada una, que me dejaron rotísimo y después, 8 rectas de 1 minuto cada una, que me dejaron el cuerpo para irme a la cama tranquilito.

El viernes, chungo por el catarro, salí a correr 1 hora, al final me salió en 7 kilómetros muy cutres, supongo que por cansancio acumulado.

Sábado de descanso activo, fuimos a pasear por El Escorial, con los niños, subimos a la silla de Felipe II, muy agradable para hacer con los niños.

Domingo, partido, por fin volvemos a ganar, 0-3 al equipo de Almisa Motor, buen partido a ratos, sin fallos por mi parte, pero jugué muy poco tiempo.

En cuanto al peso, el sábado estuve en 95.4 kg, seguiremos esforzándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario