lunes, 26 de octubre de 2015

Semana 9

Se va acercando el final de año y ya deberíamos estar más finos, si que noto algo de mejoría a la hora de correr, las series del entrenamiento que estoy haciendo me está poniendo más ágil y se nota en cada salida.

El lunes comencé por un trote cochinero, que cuando llevaba 3 km, a un ritmo deprimente y viendo que no me encontraba a gusto, paso a hacer otras 3 series de 1 kilometro, descansando los 2 primero minutos de cada kilómetro caminando, lo que me hace que acabe haciendo 6 km a 7:30 min/km. De principio es un tiempo feo, pero viniendo de donde venimos, me parece motivador.

El martes, día de descanso, me toca salir de viaje y no puedo ir a la piscina y el miércoles, me da mucha vaguería y no salgo a correr, necesito descansar del viaje y me echo una siestecita que me inhabilita para el resto del día.

Jueves, vuelta a la piscina y el viernes, después de la siesta, series. Esta semana tocaban series de 1+2+4+6+4+2+1 minuto corriendo, con 2 minutos de descanso entre cada serie, cada una de ellas a una media de 6 min/km, haciendo las más cortas por debajo de esta velocidad.

El domingo, partido de la semana, otro empate, buena actuación personal, el equipo está jugando muy bien, lo que hace que yo también crezca como jugador, nos atacaron bastante, pero con todo el equipo junto se defiende mejor. En el tema físico, me encontré bien. Mejorando físicamente.

En cuanto al peso, 95,6 kg, algo menos el viernes por la tarde, hay que seguir trabajando, que queda mucho camino por recorrer........

No hay comentarios:

Publicar un comentario