jueves, 26 de enero de 2012

Pues tenemos novedades. Ayer por fin tuve tiempo y me pude organizar para salir a correr un ratito.......
A las 18:15, con buena temperatura me calcé las Brooks Beast y me puse a correr, pantalón corto, medias de compresión, la sudadera de latín king, menudas pintas que llevaba. Menos mal que los que hacen ejercicio tienen libertad para ir con cualquier pinta, vale desde la camiseta del cola cao del 82, donde sale naranjito, hasta la equipación, último modelo, de Nike que nos ha salido por un ojo de la cara, con sus mallitas ajustadas y su polar térmico marcando formas cerveceras......

Como me enrollo, el resultado es que al minuto me estaban repitiendo las lentejas, tenía sed y las pulsaciones en unas 225 ppm, si me ve Pere Navarro me mete en la carcel. paré un poco y respiré, fui trotando poco a poco, según me asfixiaba paraba, andaba un poco y así hasta que a los 20 minutos llegué a mi objetivo uno, 2,5 km. Me paré, estiré y me di la vuelta, había que volver, el sol no picaba y el frío se metía por mis huesos.

Resultado, hice 5 km en unos 45 minutos, la vuelta más lenta que la ida y parando y corriendo. Estado físico nulo pero bueno, se sabe que esto es lento y doloroso.

El tema de la periostitis, dolía levemente, molestias solo, pero bueno. Llegada a casa y ejercicios de estiramientos, duchita y a pelearme con los niños. Me hubiera metido en la cama y echado a dormir directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario