viernes, 13 de enero de 2012

Vuelvo a las andadas, ya me he hecho el estudio de la pisada, ha sido mortal, estoy forzando mis tobillos de una manera exagerada y es normal que me duela hasta el alma, debido a que corro con unas zapatillas neutras para una persona de hasta 80 kilos. Estas son las palabras del Tendero de Deportes Evolution. Un tío muy majo que demuestra y convence con la forma de hablar que es un tío que sabe. Muy positiva mi visita y me diagnosticó Pronación Severa, como resultado de esto, me recomendó varias zapatillas y por la sensaciones, me quedo con las BROOKS BEAST, de primeras muy cómodas y feas como ellas solas, parecen ortopédicas pero lo importante es que funcionen y me hagan bien.



Por otro lado, me estoy pensando el tema del pulsómetro, todo el mundo lo recomienda pero en otras ocasiones que los he tenido, no le he hecho demasiado caso......

Para el día a día quiero unas plantillas para ayudar a mi pronación, paso muchas horas de pie y caminando y no  quiero seguir sufriendo, otro gasto más.

Lo complicado que es cumplir los nuevos propósitos, la lista de pre propósitos es enorme.

Y ahora ya lo próximo, me estoy pensando en apuntar a los 10 Km de Madrid, es una forma de motivación para seguir entrenando los días que no apetece, hasta mi mujer me dice que viene conmigo. Estoy casi decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario