martes, 31 de enero de 2012

Muy buenas, estamos en día de entreno, esta tarde quiero salir a repetir el recorrido del jueves pasado. Hice 5 km por Alcalá y quiero volver a hacerlos y bajar el tiempo de la semana pasada, fueron unos 42 minutos. Mi objetivo es poco a poco bajar hasta la media hora, entonces será cuando empiece a ampliar las distancias. Tengo que llegar a correr 10 km para la Sansi del 2012. Teniendo en cuenta que voy a apuntarme a la carrera popular del 22 de Abril de 10 km. El día del maratón de Rock & Roll.

Voy a amenizar un poco esto, me doy cuenta que está siendo muy de escribir y se está convirtiendo en un tochaco. Hoy voy a hablar de las próximas carreras populares que tengo en la cabeza.

Por orden, la primera que se nos echa encima es la media maratón de Alcalá, se celebra el 18 de Abril y tiene un recorrido muy bonito, Alcalá es una ciudad preciosa y muy recomendable para visitar un domingo con sol y disfrutar de las tapas en cualquiera de las terrazas del centro. Os enseño el recorrido.

Yo me apuntaría a correr el recorrido de 5 km, para mi sería un gustazo correr por el centro de Alcalá sin coches.

En segundo lugar, está la media de Madrid, os paso el link.... http://www.mediomaratonmadrid.es/ es un recorrido bastante chulo, pero no me motiva mucho, también me apuntaría a la de 5 Km y no me pone demasiado dar una vuelta al retiro.

Recorridos.


Os paso el recorrido de la Media:
Y su altimetría, por si os animáis......
Esta carrera es el 1 de Abril, y lo dicho, me la han contado pero no me pone mucho.

Y por fin está la estrella de las próximas carreras.............


Esta es la que más me pone y me encantaría hacer un buen tiempo en la carrera popular de 10 Km. Va a ser mi objetivo real, tengo 3 meses de entrenos para hacer un buen papel, osea terminar la carrera.

Este es el recorrido de los 42 km.....

En rojo está el recorrido de 10 Km, mi objetivo para estos 4 próximos meses........

Mañana os contaré que tal me ha ido en el entreno de hoy. Por cierto, físicamente el domingo estuve bien en el Fútbol, el resultado, perdimos 0-1, aunque fueron mejores que nosotros, tuvimos 5 o 6 ocasiones claras al principio que nos hubieran dado la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario