miércoles, 1 de febrero de 2012

Pues si, ayer fue día de entreno, empiezo el ritual de vestirme y salir a correr y muy bien......

Las primeras sensaciones lo mejor, empiezas a correr y parece que estás ligero, vas bien y hasta controlas la respiración, pasan los metros y te vas encontrando bien, aunque a mi el comienzo se me hace muy duro, aguanté los primeros 5 minutos sin tener que pararme y contento, hacía mucho que no aguantaba tanto del tirón..... me paré y anduve 2 minutos, empecé mi segunda serie, que de manera sorprendente aguanté los 5 minutos, aquí terminó mi entreno por series. Seguí andando y corriendo de forma intermitente según mis sensaciones, muy placentero. A los 2,5 Km me dolían las tibias, así que paré a estirarlas unos minutos y antes de quedarme frío, de vuelta a casa, otros 2,5 Km, intercalando el trote con el paseo, hasta que llegué a casa e inicié mi sesión de estiramientos, muy importante.

El resultado es que tardé unos 42 minutos, entre 3 y 4 menos que el miércoles pasado, por lo que supongo que estoy avanzando. El jueves volveré a correr, espero que el dolor generalizado que tengo hoy se me pase para el entreno de mañana, si no, tiraré de Ibuprofeno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario