viernes, 24 de febrero de 2012

Por fin es viernes, semana facilita y entretenida. Empiezo por el fin de semana pasado, mega cena el sábado celebrando el cumpleaños de mi cuñada, después de toda la semana sin entrenar llega el domingo y el partido de fútbol semanal.

Físicamente muy flojo, me pesaban las piernas y no estuve cómodo en ningún momento del partido, tuve 2 fallos en defensa muy importantes que nos costaron 2 goles, final del partido y 3-3 en el marcador, de un partido que podríamos haber ganado y perdido y que sobre el papel era uno de los más complicados. Eso sí, al final del partido hice una jugada, regateando a 3 contrarios con tacón incluido que fue de lo mejorcito del partido.

Este sábado nos toca jugar contra los 2os, partido muy complicado que nos costará otra derrota con toda seguridad, además creo que faltará gente, así que no espero mas que otra goleada.

El martes no pude salir a correr, se puso malo mi hijo mayor y tuve que quedarme con la pequeña, paseo de unos 8 km y 2 horas de duración. El jueves, después de venir de viaje, salí a entrenar, y me encontré bastante bien, hice mis 5 km reglamentarios y en la primera mitad hice unos 18 minutos, el mejor tiempo en total y la vuelta tardé sobre los 20´, lo que significa el mejor tiempo total y parcial. Me mola esto de salir a correr y estoy orgulloso de salir con frecuencia.

Ya han salido las camisetas del R&R Madrid. Os las pongo a continuación....... No se como llegaré a la carrera, pero estoy bastante ilusionado.
Esta es la camiseta que me corresponde a mi, la de 10K´s. Muy chula pero de color verde. Sabemos que no me ilusiona.
Esta es la del Maratón, otro año que esté más fuerte me lo pienso............... va a ser que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario