domingo, 19 de febrero de 2012

Bueno, toca actualización semanal, no tengo demasiado que contar, esta semana me fui el martes al País Vasco y no volví hasta el jueves a última hora, por lo que no he entrenado nada, el viernes quería salir a correr y mi mujer se puso mala, así que me tocó cuidar a los niños y no hice nada.

Hoy me ha tocado el partido de fútbol semanal, hemos empatado a 3 con los terceros, buen partido del equipo y mal partido del número 19, que se ha tragado muchos balones por alto y uno de ellos ha hecho que nos marquen el primero y en el segundo gol, también he fallado. Si, yo soy el número 19.

No me he pesado, pero creo que he engordado esta semana, me he encontrado fatal todo el partido y me noto muy pesado, esto no puede seguir así, a partir de mañana estoy a dieta. Desayunaré café y cereales e intentaré que la cantidad de hidratos durante el día sea mínima, he de comer más atún y pavo y menos excesos de fin de semana. Veremos a ver como lo llevo.

Pues nada, me despido con este paso hacia atrás, espero poder hablar mejor la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario