lunes, 27 de febrero de 2012

Pasamos el fin de semana, otro lunes más que comienza........ Este finde ha sido duro. Para empezar, el viernes merienda en casa, por lo que me alimento de bollería. El sábado lo mismo, yo no me paso, pero desayuné donuts y luego me fui al fútbol. Perdimos, contra los segundos, hicimos buen partido y me encontré muy bien en lo físico y no estuve mal jugando, me faltó velocidad en alguna acción pero aguanté bastante bien. El domingo desayuné lo que sobré del sábado y hoy he pecado otro poco por la mañana. Qeu difícil es perder peso. Lo bueno que esta semana no voy a viajar a priori, así que podré entrenar el martes y el jueves e intentaré no pasarme y comer bien toda la semana. El peso ni lo miro, pero me da que no estoy en el camino de perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario