viernes, 3 de febrero de 2012

Novedades, la más importante, hoy es viernes y llega el ansiado fin de semana, con su correspondiente partido de Fútbol 7 el domingo, el mejor momento de la semana.

Ayer era día de entreno, con 0ºC y los pinguinos con bufandas, salí a correr, menudo frío que hacía, tardé mucho en coger temperatura, aún yendo muy abrigado y las sensaciones no fueron malas, hice mi recorrido de 5 km y bien, la ida fue de casi 20 minutos y el total fue de 40´30", así que muy bien, conseguí bajar sobre el minuto y medio el tiempo del martes y lo mejor fue que terminé menos cansado que ningún día, y haciendo sprint para bajar de los 40´. Estoy encantado, y para redondear la tarde, he bajado sobre medio kilo de peso. La semana pasada estaba en 103,2 Kg y hoy he pesado 102,7 Kg. Así que esto avanza.

Os voy a ilustrar la historia, enseñando cual es mi recorrido.


Realmente, voy por un camino qu ehay entre la calle Octavio Paz y la carretera de Barcelona, y al final acabo en un parquecito muy majo. Lo bueno es que cuando mi fondo vaya mejorando, podré seguir por el camino que se corta a la derecha de la foto. Pero bueno esa será otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario