viernes, 10 de febrero de 2012

Otra semana que se acaba. Por un lado, he seguido con los entrenos, el martes salí a correr, pasé todo el día montando un equipo en Sigüenza y cuando llegué a casa estaba cansadísimo, aún así, me llené de fuerzas y salí a correr. La verdad es que lo pasé bastante mal, me dolían las piernas mucho y estaba cansado, pero bueno, hice los 5 km reglamentarios, andando más que corriendo, y cuando terminé hice mis estiramientos reglamentarios, muy importante.Tardé en hacer el recorrido unos 46 minutos, así que os podéis hacer una idea de lo lento que fui. lo importante es que no me quedé en casa, que era lo fácil e hice mi recorrido.

El miércoles, también estuve de viaje, lo tomé como mi correspondiente descanso y ayer era día de entrenamientos. Me fue mejor, hice el recorrido en menos de 40 minutos, más o menos, le he bajado un minuto a mi mejor tiempo, por lo que muy contento. Además, termino los entrenos mas fuerte que cuando los empiezo, después mi ronda de estiramientos y la duchita me dejan nuevo. Días así son los que merecen la pena.

Por cierto, ayer la periostitis, muy bien, el dolor prácticamente desaparecido, esperemos que siga así.

Queda menos para mi próximo objetivo de la legua Cervantina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario