lunes, 21 de septiembre de 2015

Semana 4

Semana muy irregular, después del sufrimiento de la semana 3, en esta decido bajar un poco el nivel de entrenamiento, y no perecer en el intento de mejorar.

Los días de natación son iguales, 1 hora de piscina el lunes y miércoles, como siempre, a mi ritmo, cada vez se me hace más aburrida y a partir del mes de octubre, buscaremos una alternativa, lo importante es motivarse y no aburrirse.

Los dos días de carrera, buenas sensaciones, vuelvo a notar que puedo correr algo más vivo, eso si, parando cada cierto tiempo a tomar aire y el martes hago el mejor tiempo desde que he vuelto a entrenar, confirmando el jueves, después de pulverizar el tiempo del martes que estoy mejorando.

El viernes, día de descanso, esta vez merecido. Día de pesada, 96,2 kilos. Mejor Marca Personal.

Sábado, pachanga por la mañana, con el error de recaer en la nocilla para desayunar. En general me encuentro bien, mejor que la semana anterior, pero muy lejos de estar en forma.

El domingo, carrerita en Alcalá, se celebraba la Legua que cada año organizan en el barrio del Val con motivo de la festividad de su virgen. me salieron los mejores 5 km del año, motivación máxima que hay que ver si se sigue confirmando esta mejoría en los próximos entrenos.


Con respecto a la comida, soy legal durante la semana, pero el fin de semana me he desmadrado, espero que no se note en la báscula el próximo viernes.

A entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario