jueves, 10 de mayo de 2012

Ante todo, quiero felicitar a todos los atléticos, una UEFA es un título importante y me quiero acordar de manera más fuerte de aquellos que hoy se han acordado de mí y que cuando el Madrid gano la Liga se escondieron.....

Una vez dicho todo esto, volvemos a lo nuestro que es correr y adelgazar...... hoy me toca entrenamiento, he cambiado mis planes, esta semana he decidido salir a correr aumentando el tiempo que corro y el tiempo de andar, el martes salí en 4 minutos de trote y 2 de descanso y acabé bastante regular, hoy volveré a realizar el mismo planning, a ver como termino y semana tras semana iré aumentando los tiempos, a ver como se da.....

En cuanto el fútbol, el sábado hicimos un muy buen partido, perdimos 3-0 contra los primeros y yo creo que fue el mejor partido de la temporada, siempre hacemos los mejores partidos contra los grandes y contra equipos de nuestra categoría nos hundimos y hacemos malos partidos. Veremos el domingo, jugamos contra el equipo que está encima nuestro, a ver si mejoramos en la clasificación, puesto que el último es contra el colista y deberíamos de ser capaces de ganar. Aunque en la ida nos hicieron buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario