viernes, 4 de mayo de 2012

Hoy estoy algo de bajón, esta semana he entrenado, pero aunque el martes fue bien, ayer me pesaron mucho las piernas........ Tenía que correr 3 minutos y andar 1, así hasta los 24 minutos. Sufrí mucho bajo la lluvia, pero conseguí hacer el objetivo.....y ya está, siempre sigo corriendo y me van bien las piernas, pero ayer no, tuve que terminar andando el camino hasta mi casa. Aunque el tiempo tampoco fue muy alto, pero bueno, mañana tenemos fútbol, jugamos contra los mejores y nos darán un palizón, pero nada, hay que salir al campo y terminar con la cabeza muy alta...... La semana que viene veremos como vamos, ya se están poniendo muy duros los objetivos.

Por el tema del peso, pues no voy muy mal, pero tampoco muy bien, esta mañana he pesado 99,8 kilos, lo que me parece mucho, teniendo en cuenta que el martes pesaba 99,1. Mañana volveremos a pesarnos, por si ha sido cuestión de excesos de líquidos o algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario