miércoles, 30 de mayo de 2012

Por fin vuelvo a correr, dejo todo organizado y tengo tiempo para salir a partir de las 20:00, mi mujer me autoriza, cosa importante, me visto y a tirar millas, después de 2 semanas sin ejercitarme, las primeras sensaciones son muy buenas, voy ligero, entre los kilos que me he ido quitando y lo descansado que estaba, parece que marcha, decido hacer las series de 4 minutos corriendo y 2 andando, aunque pienso que me costará.

Miro el reloj, 4´30", ups, me toca pararme, 2 minutos de descanso...... arranco de nuevo, parece que voy bien. Al final, unos 37 minutos en hacer todo el recorrido, tiempazo para lo que estoy acostumbrado, buenas sensaciones, pulsaciones altísimas, el Endomondo de turno no funciona, menuda mierda, los días que estoy fuerte se traga el entreno......... Hoy toca jornada de descanso, lo mejor es que parece que no tengo la periostitis, no hay restos de dolor, la rodilla, durante los primeros 5 minutos dolor intenso, después se fue suavizando. Menos de 8 minutos por kilómetro en el global. Deseando que llegue el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario