viernes, 18 de mayo de 2012

Esta semana, ha sido bastante mala, han venido los calores y junto con la pesadez de piernas que arrastro desde hace semanas ha hecho que no haya salido a correr. Con las altas temperaturas, se me da peor, me asfixio antes y me encuentro pesado, me baja la tensión y me ataca la pereza. Resultado, esta semana no he conseguido bajar de peso.

Me encuentro más o menos sobre los 98,5 kilos aproximadamente (el sábado he pesado 98,1 kg), peso 6 kilos menos que cuando empecé con la dieta, el primer peso que tengo anotado es del día 15 de febrero, por lo que en un par de meses me he quitado los 6 kilos, el día 26 de marzo, fue mi primera visita al endocrino, así que algo menos de tiempo es el que llevo con esta dieta. Recuerdo que allí pesé 104 kilos, que ahora sería como pesar allí unos 100 kilos, por la diferencia de hora y esas cosas.

Así que nada, a seguir con el reto, la semana que viene, espero hacer ejercicio, si me pesan las piernas y no me habitúo a correr, saldré a andar más días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario