martes, 29 de mayo de 2012

Sigo sin salir a correr, hace bastante calor y teniendo que levantarme a las 5:30 no me apetece salir tarde a correr, así que de momento, estoy pensando ver como soluciono el tema del deporte.

El domingo, salí con la bici, un gustazo, después de dormir 6 horas, me levanto con las ganas de salir a hacer deporte, después de muchos meses sin sacar la bici las primeras impresiones fueron muy buenas, comodidad absoluta y pulsaciones muy bajitas. Cada vez que llegaba un repecho, me podía poner de pie en la bici y sin problemas subir de ritmo. Un gustazo, poco a poco fueron pasando los kilómetros y las piernas se fueron resintiendo, salí sin desayunar nada más que un café, por el empacho de la cena de la noche anterior. Así que después de unos 17 km, paré a tomar algo, a descansar las piernas, me quedaba por hacer la parte más dura de la salida y aunque llegué muy justito, me pongo buena nota en el entrenamiento. Deseando que llegue el fin de semana y hagamos otra salida.

 Esta es la ruta que hicimos el domingo, grabada con un Garmin Edge 705 y pasada al Endomondo. si alguno la quiere que la pida.

Estas son la estadísticas del domingo, no son grandes números. La primera hora hice una media de 20 Km/h y la segunda parte fue bastante más dura, como se puede ver en las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario